Powered By Blogger

miércoles, 24 de marzo de 2010

diamante




"Diamante" en Latinoamérica y "Diamantino" en España, es un Petrosapien ("Petro" de Piedra y "Sapien" de inteligente) del planeta Petropia, el cual es un mundo cubierto de cristal, y sus habitantes son formas de vida basados en silicio y hechos de ese cristal. La mayoría de sus habitantes viven en reinos subterráneos. Los diversos tipos de gemas denotan diversas razas, cada uno con sus propias capacidades distintas y sus culturas. La mayoría de los Petrosapiens coexiste pacíficamente. De antemano, hubo una guerra de siglos entre ellas, que condujeron a su descubrimiento inadvertido del espacio. Esto estabilizó su civilización, y comenzaron a explorar más allá de su planeta.

Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens son extremadamente longevos, y una fuerza masiva es necesaria para causarles daño alguno. Además, sus cuerpos cristalinos agudos desalientan el contacto físico. Los Petrosapiens también pueden alterar su propia fisiología, permitiéndoles a sus miembros perdidos regenerarse en caso de necesidad o formar las armas crudas de sus cuerpos. Pueden también lanzar proyectiles de cristal e incluso hacer crecer cristales en otros objetos. Combinado con su fuerza desmedida (sobre el de cualquier ser humano), los Petrosapiens son literalmente armas vivas.

Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens pueden también utilizar sus cuerpos como espejos, refractar fuentes de energía y enviarlo a su fuente. La desventaja a su forma cristalina es el cristal en sí mismo, que se romperá si está expuesto a vibraciones sónicas suficientemente fuertes. Mientras que los Petrosapiens pueden regenerar sus miembros, hay un límite a cuanto daño pueden recuperar.

Diamante reaparece en la tercera temporada de Ben 10 Fuerza Alienígena, regenerándose de los restos de Piedra destruidos por Vilgax, su apariencia es ligeramente alterada, con un primario uniforme azul oscuro que también cubre parte de su cabeza y manos, ahora tiene 3 dedos en cada mano y 2 pequeños cristales cerca del pecho

Habilidades:
1 Es casi invulnerables al daño físico.
2 Puede alterar sus partes del cuerpo para obtener herramientas o armas.
3 Puede refractar el armamento de la luz y devolverlos en forma de rayo.
4 Puede disparar pequeños cristales cortantes como proyectiles.
5 Puede hacer crecer cristales sobre otros objetos.
6 Puede regenerar miembros perdidos.
7 Puede deslizarse a lo largo de superficies cristalinas.
8 Puede hacer escudos de cristal.
9 Puede crear y hacer levitar grandes rocas de cristal para aplastar a sus enemigos.
10 Lanza proyectiles de cristal explosivos.
11 Salta a grandes alturas
Debilidades:
1 Los ataques sónicos pueden romper su cuerpo.
2 El regeneramiento de sus partes tiene un límite. dibujado por:hunter man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario