Powered By Blogger

sábado, 16 de octubre de 2010

REGLAS y PREGUNTAS

durante la estancia de mi blog eh tenido varios problemas y preguntas de algunos de los visitantes de mi blog por lo que he creado una seccion de PREGUNTAS y REGLAS REGLAS:
1:aquel que insulte en el chat será baneado
2:aquel que robe contenido de este blog sin permiso o sin dar creditos y publicidad será calcinado por mi FUEGO
3:aquel que tome contenido de este blog sin permiso no será bienbenido otra vez
4:NO se aceptan sugerencias de nadie en relacion con el blog ejemplo:AS PODRÍAS CAMBIAR DE LUGAR EL CHAT, nada de eso será aceptado por el adminsitrador
5:el administrador no publicará algo todos los dias debido a que los aliens en IPOD son dificiles de encontrar y aparte de eso lleva tiempo hacerlos por lo que se me acabaría el contenido muy rapido y tambien tengo ocupaciones en mi vida como estudiar
6:este blog es un alojamiento de dibujos sobre ben 10 por lo que las imagenes estan bloqueadas y no podrán tomarlas para sus web RAZON:por que sé que no me darán creditos por mi esfuerzo y solo se ven pequeños por que no pude agrandarlas
7:si no te gustan los capitulos de la fansecuela de ben 10 AM o piensas que son muy largos no los leas y punto, nadie te obliga a leerlos

PREGUNTAS:
1-quien es night wing d asce?
-es el adminsitrador,dibujante y creador de este blog
2:por que los mini aliens semanales no son los de ben 10?
-los mini aliens son solo creacion del adminsitrador por lo que son de la generacion de la fansecuela de BEN 10 ALINE MASTER
3:que es ben 10 alien master?
-es una fansecuela creada y dibujada por el adminsitrador
4:por que el clic derecho no responde?
-eso es para evitar que roben contenido del blog
5:cuando estarán listas las cartas?
-las cartas son un proyecto unico de creacion mía (administrador) que ire publicando poco a poco debido a mis ocupaciones
6:por que los aliens no los puedo copiar y no los puedo ver mas grandes
-eso es para que aquellos que no tengan creatividad ni les guste dar creditos roben mis dibujos
7:por que los capitulos AM son tan largos?
-los capitulos de la fansecuela ben 10 alien master son extensos por que quiero recrear un capitulo real donde allan varias escenas, si piensas que son muy largos o te aburren simplemete no los leas
8:por que no haces los capitulos en comics?
-antes de empezara escribir los capitulos pense en hacerlos de esa forma pero a diferencia de muchos yo solo dibujo cosas geniales por loq ue si ubiera hecho comics ubieran parecido reales pero para lograr eso tendría que usar el photoshop lo que me llevaría en hacer un comic como 1 año por lo que deseché la idea de tanto trabajo y decidí hacerlos escritos
9:por que los aliens de la generacion de ben 10 AM tienen los ojos de diferentes colores?
-por que me gusta que tengan diferente color de ojos y para diferenciarlos de los de ben
10:por que los aliens de ben 10 AM son tan extraños?
-por que quiero que reslaten mas que los de la serie y para que llamen mas la atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario