Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

ditto




Ditto es un Splixson del planeta Hathor que apareció por primera vez en el episodio "Es hora de dividirnos (Divided We Stand) de la cuarta temporada, fue una transformación accidental. Puede multiplicarse cuantas veces quiera, sin límite de multiplicación. También puede intercambiar cuerpos con sus clones con tal de que siempre vuelva al cuerpo del original, como se demuestra en su aparición cuando el Dr. Ánimo lo capturó. Cuando Ditto está dividido por más de dos, el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos.

el alienigena ditto a diferensia de el alienigena busshock puede ser iperactivo y con sentido del humor y de divertirse y pelearse ademas de discutir con sus clones

Habilidades:
1 Puede multiplicarse a voluntad.
2 Le sirve a Ben para marear a los enemigos.
3 Le sirve a Ben cuando tiene que buscar algo o hacer varias cosas al mismo tiempo.
4 A pesar de no ser necesario, los Dittos casi siempre dicen y piensan lo mismo, así que pueden formar planes con facilidad.
5 Si un ditto se pierde los otros pueden sentir donde esta.
6 Es ligeramente ágil.
Debilidades:
1 Si se destruye un clon (no necesariamente el original), todos mueren.
2 Si un Ditto recibe un golpe, los otros lo sentirán también.
3 Entre mas se multiplique Ditto, mas se dividirán sus habilidades.
4 Cuando el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos, pero la segunda vez, el Omnitrix los atraen, para poder estar todos juntos, pero cuando se atraen pueden irse golpeándose sin poder escapar de ese poder.
5 Ditto le quita energia al Omnitrix haciendo que necesite más tiempo para transformarse, pero esto se debe a que permanecen separados mucho tiempo de lo que el omnitrix puede resistir. dibujado por :hunter man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario