Powered By Blogger

miércoles, 24 de marzo de 2010

fantasmatico




"Fantasmático" en Latinoamérica y "Espectral" en España, es un Ectonurite, habitante del planeta Anur Phaetos (Phaetos en referencia a fantasma). Anur Phaetos es un mundo misterioso y tenebroso. Nadie ha ido ahí y ha vivido para contarlo. Algunas leyendas lo representan como la fuente del caos galáctico, mientras que otros la identifican como reino dimensional en vez de planeta. La única cosa que es segura es que es oscuro, como sus habitantes fantasmales.Los Ectonurites parecen ser parte de una mente de la colmena, que es tan oscura como el mundo donde vive el mundo encendido. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad. Los Ectonurites son una de las razas más espantosas de la galaxia. Con un cráneo expuesto y al revés para una cabeza, solamente un ojo, la piel azul marino, los huesos expuestos en ciertas partes de sus cuerpos, las garras azules y unos tentáculos que sobresalen de su pecho, parecen como si pertenecieran a una película de terror. Un Ectonurite se compone de un protoplasma que le permite atravesar objetos sólidos y hacerse invisible. Su capacidad de pasar a través de objetos sólidos también le permite poseer a gente por períodos de tiempo limitados. Siendo criaturas de la noche, los Ectonurites son extremadamente fotosensibles. La luz intensa, especialmente luz del Sol, hace a los Ectonurites impotentes y les causará combustión con la exposición prolongada. Ghostfreak, la versión almacenada en el Omnitrix, era diferente de sus parientes. Tenía una segunda capa de piel protectora, que permitió que sobreviviera en la luz del Sol. Su ojo se podía mover a lo largo de una pista en la piel. Su segunda piel también atenuó su mirada normalmente espantosa, dándole el aspecto de un fantasma más normal. Puesto que esta versión fue creada de un filamento del ADN de un Ectonurite, la mente de Espectral seguía intacta y suprimida dentro del Omnitrix. Ghostfreak se liberó en "Fantasmático fuera" (Ghostfreaked Out), después de lo cual él intentó poseer a Ben para obtener los poderes del Omnitrix. Ben lo destruyó antes de que pudiera tener éxito. Ghostfreak fue sustituido desde entonces por Cannonbolt en la secuencia de la abertura de la serie, y Ben no lo ha utilizado desde su destrucción. Pero Ben vuelve a ganar a Ghostfreak en "Ten miedo a la oscuridad" (Be Afraid of the Dark) pero ahora en su forma verdadera.

Regresa en el episodio Pueblo Fantasma de la tercera temporada de Ben 10 Fuerza alienígena. En algún tiempo entre las dos series Fantasmatico fue removido del Omnitrix y colocado en una prisión especial que usa energia solar para mantenerlo atrapado. Vilgax lo libera a cambio de los secretos del Omnitrix, después de que Fantasmatico lo traiciona toma el mundo de Vilgax. Aquí, Fantasmatico desmuestra la habilidad para convertir a otros seres vivos en Sirvientes Fantasmaticos que son similares a su forma anterior de la serie original. Ben usa el Omntrix para absorberlo, y después de ser liberado de la posesión de Fantasamtico logra tener el control de nuevo sobreel

Habilidades:
1 Puede llegar a ser intangible (movimiento a través de la materia sólida) en voluntad.
2 Puede llegar a ser invisible (incapaz de ser visto por el ojo humano) en voluntad.
3 Puede volar, aunque no tan rápidamente o tan expertamente como Insectoide.
4 Puede mover su ojo a lo largo de un surco en su piel protectora, para así darle un grado amplio de visión similar a Insectoide.
Puede quitarse su piel protectora para revelar una masa de tentáculos blancos y grises debajo, así como un cráneo invertido para una cabeza pero quedando vulnerable a la luz Solar.
5 Puede poseer otros cuerpos por un tiempo ilimitado.
6 Puede sobrevivir en el vacío espacial.
7 En la oscuridad absoluta (sin ningún rastro de luz y sin su piel protectora), Fantasmático tiene una apariencia más espeluznante, en la cual sus dientes y mandíbula son más grandes, la parte púrpura de su ojo es más grande, le salen espinas marrones de los hombros y las manos, todos los tentáculos de su pecho salen y aún más grandes, y además puede lanzar un rayo de energía desde su pecho.
Debilidades:
1 Ciertos productos químicos solidificarán el protoplasma de Ghostfreak, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
2 Sin su capa protectora, Ghostfreak es extremadamente fotosensible. La luz directa, también como otros dispositivos que puedan proyectar la radiación ultravioleta, se quemará cuando su capa protectora se quite.dibujado por hunter man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario