Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

frio







Frío (En España: "Gélido") es un Necrofriggian del planeta Kylmyys, Su primera aparición en la serie fue en el episodio La Gran Hazaña de Kevin, es uno de los aliens iniciales de Ben 10: Fuerza Alienígena es un alien humanoide polillacon habilidades fantasmales es capaz de soportar muchos grados de frio o calor y se descubrio que esta especie pone sus crias cada 80 años Habilidades: 1 Intangibilidad.Invisibilidad.(aunque puede que no ya que en el baile de gwen cuando crea un tobogan de hielo para un auto cuando se vuelve intangible y traspasa el auto los ocupantes tambien lo ven y lo mismo pasa cuando Vilgax lo toma).
2 Puede volar.
3 Puede congelar con su aliento, al traspasar a un oponente, con el tacto y recientemente se demostró que puede lanzar rayos congeladores.
4 A pesar de que sus habilidades tienen afinidad para congelar, puede soportar fácilmente niveles de calor extremos, incluso puede ingerir metales.
5 Puede sobrevivir en el vacío espacial. Debilidades: 1 Puede ser abatido con tecnología sofisticada, como redes especiales, impiden todas sus habilidades excepto congelar.
2 Este monstruo alienígena es especialmente débil a la electricidad. dibujado po:hunter-man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario