Powered By Blogger

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rain Razzik III




Es un Higbreed que accidentalmente fue enviado junto con Ben a un Planeta desierto llamado Turrawaste en el episodio "A solas con el enemigo" debiado a que Kevin durante la pelea contra el Highbreed daño un teletransportador. Para encontrar el otro puerto del teletrasportador Ben y Reiny (como lo llama él) tuvieron que trabajar juntos, durante el episodio se puede ver que Reiny va admirando a Ben cada vez más. Luego de una pelea contra especies autóctonas de ese planeta desierto Reiny pierde una mano Ben se transforma en Fuego Pantanoso y lo cura, pero el cree que ha sido contaminado ya que su ADN fue modificado con el de Fuego Pantanoso. Ya que consideraba que no era puro como los demás Highbreed decidió quedarse en ese Planeta para no ser una vergüenza para su especie.

Reaparece en la batalla final contra los Highbreed (cuando Ben había curado el daño genetico de los Highbreed utilizando ADN de especies alienígenas del omnitrix) para convencer al Highbreed supremo de que no es malo que su ADN no sea puro es por eso que el Consejo Highbreed lo nombra como Highbreed supremo para que los guíe con su sabiduría.
habilidades: 1 espinas de acero que lanza desde sus dedos 2 super fuerza 3 puede hidratarse con unas especies de raices que salen de su torso debilidades. 1 es devil contra el calor dibujado por:night wing d asce

No hay comentarios:

Publicar un comentario