Powered By Blogger

sábado, 27 de marzo de 2010

superomnitrix





es un dispositivo alienigena al igual que el omnitrix,es el omnitrix mejorado, en realidad es un omnitrix pero con una fuente de energia aparte para las versiones supremas,es la ultima creacion de azmuth,tiene tiene muchas funciones las mismas que el omnitrix y otras nuevas su primera aparicion fue en el capitulo la batalla final cuando albedo se lo roba a azmuth y lo utiliza para perjudicar a ben pero luego se lo entrega a ben para que luche contra vilgax y lo derrote, el primer alien utilizado con este dispositivo fue humongosaurio supremo (con albedo) y fuego pantanoso supremo (con ben) con el cual lucho contra la verdadera forma de vilgax y casi gana modos: 1 Modo Activo- verde: El modo principal con la seleccion de aliens que pueden ser usados,

2 Modo Autodestrucion- rojo: Al igual que el Omnitrix, el Ultimatrix tiene su propio modo de autodestruccion, Ben lo activo con su voz para obligar a Albedo a quitarse el Ultimatrix. De acuerdo a Ben la destruccion del dispositivo solo podria destruir al universo si la carga se acumula durante varios dias. Este modo tambien tiene un temporizador, que se activa igualmente con la voz.

3 Modo supremo: El superomnitrix tiene la habilidad de "evolucionar" cualquier alien original del Omnitrix (y posiblemente del nuevo superomnitrix) en versiones mas poderosas, ganado nuevos poderes y habilidades. Esto es activado presionando el simbolo del Ultimatrix, causando que salgan 4 aspas, de ahi el alien evoluciona en su forma suprema. Hasta ahora, se han visto 6. Esta Funcion no fue hecha por Azmuth, pero fue agregada por Albedo.

4 Cambio de color:Permite cambiar de color el Ultimatrix a cualquier color que el usuario quiera.

5 Modo Captura: El superomnitrix permite escanear el ADN de alienígenas. Este se pone de color amarillo y lanza una luz que escanea al alien, esta accion es involuntaria, cuando esta no reconoce el ADN cercano.funciones: 1 Como el Omnitrix, en el superomnitrix los aliens tambien se ven en hologramas verdes (o rojos cuando lo uso Albedo)
2 El Ultimatrix tambien esta sincronizado con el Codon Stream
3 El Ultimatrix esta sincronizado a la voz de Ben y responde a los mismos comandos de voz que el Omnitrix tenia.
4 Liberando Omnitrix: Código de comando: 000 Acoplamiento de lanzamiento - 0
Modo autodestruccion del Omnitrix en 30 Segundos: Código de comando: 000 - Destrucción 0
5 Modo autodestruccion cancelado: Cancelando autodestruccion, Código 10
6 El superomnitrix tiene un traductor universal, como el Omnitrix.
7 El superomnitrix tambien posee un control maestro aun no activado (confirmado por Dwayne Mcduffie)
8 Hay muchos metodos para quitarse el superomnitrix de la muñeca, 2 de ellos se han visto en la serie. El primero es el comando de voz (usado por Ben), el segundo es presionar el boton negro(usado por Albedo). Ben conoce otros dos modos de remover el Ultimatrix como confirmo Dwayne Mcduffie y se vera mas tarde este año creditos de la informacion:ben 10 wikia dibujado por:night wing d asce

No hay comentarios:

Publicar un comentario