Powered By Blogger

miércoles, 24 de marzo de 2010

ultra T




"Ultra T" en el doblaje Latinoamericano, y llamado "Actualizador" en España es un Mechomorpho Galvanico (Alien biomecánico) de la Luna Galván B, un satélite natural deshabitado antes que se mueve en órbita Alrededor de Galvan Prime. Aunque originalmente Fue deshabitado, Galvan B Fue traído accidentalmente a la vida por un desastre ambiental que implicaba nanotecnología. Mientras que minaban el planeta, los científicos de Galvan introdujeron el uno mismo-repliegue de nanotecnología al satélite natural, que enlazó con los minerales del satélite natural de vida Creó y Biomecánica. Galván B Todavía parece ser un satélite natural deshabitada en la superficie, pero esto es solamente Porque la nanotecnología eliminación biológica Cualquier Cosa Que Sea lo bastante desafortunada si Logra aterrizar en su superficie.

Los Mechomorphs galvánicos se construyen de la nanotecnología que CUBRE su planeta. Son seres biomecánicos con la piel metálica líquida y los sistemas complejos de circuitos orgánicos de Una Misma formación. Siendo Formados por nanotecnología, los Mechomorphs Cualquier Puede combinarse con tecnología Dentro del Alcance. Extendiéndose por donde quiera el Mechomorph, realzándolo Más allá de su diseño original. Mientras que este combinado con un dispositivo, el Mechomorphs lo Posee, controlándolo como su propio cuerpo. INCLUSO Cuando No están combinados con una máquina, los Mechomorphs Pueden CREAR tecnología simple configurándose de nuevo. Las rayos del plasma que Producen hijo el ejemplo principal de esto, Así como sus medios primarios de la Defensa. El ser máquinas altamente sensibles en su base, los pulsos electromagnéticos, el ácido, o Cualquier otra clase de corrosivo Puede transtornar sus funcionamientos internos y hacer Estragos En sus Delicados sistemas. Los Mechomorphs se componen de líquido, sin embargo, la Mayoría de las Armas estándares del proyectil les Causan poco daño.

Ultra T es la única forma donde la voz de Ben no cambia, aparte del tono automatizado Detrás de ella. Eso es los Mechromporphs Galvanizados Porque no Pueden fundirse con Organismos Vivos, por lo tanto la transformación de Ben en es incompleta Ultra T

Habilidades:

1 Pueden combinarse con tecnología y controlarla.
2 Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original, lo Mientras poseyendo este.
3 Puede lanzar rayos de plasma de su "ojo".
4 Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
5 Puede Convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
6 Puede Pasar a Través de superficies metálicas.
7 Puede sobrevivir en el vacío espacial.
8 Se regeneración si le disparan o lo cortan.
Debilidades:

1 Los ácidos y los metales corrosivos Pueden disolverlo.
2 Puesto que Ultra T / Actualizador Se compone de metal, los Ataques eléctricos son mas Eficaces el de la contra.
3 Los pulsos electromagnéticos Pueden hacerlo inútil.
4 Su visión es en distintas tonalidades de verde dibujado por:hunter man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario