Powered By Blogger

viernes, 7 de mayo de 2010

ben tennyson (10 años)




Ben era originalmente un niño tipico de 10 años: crecio en Bellwood, era inpopular y molestado en su escuela, y por supuesto tambien era asediado por los abusivos de la escuela.

Sin embargo, su vida cambio el dia en que salio de Bellwood a pasar sus vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen. Unas horas despues de que ellos dejaran Bellwood, Ben estaba caminando por el bosque y presencio el descenso de una cápsula extraña desde el espacio hacia la tierra y su choque contra esta. Esta cápsula contenia el Omnitrix, un potente dispositivo parecido a un reloj que se unio a la muñeca de Ben.

Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podia transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un super-héroe. A pesar de que arrestaba a algunos delincuentes comunes, Ben fue llevado rápidamente a combatir también a super-villanos, empezando por el Dr. Animo, Kevin 11, y por ultimo Vilgax, un vicioso guerrero alienigena que queria el Omnitrix para si mismo.

A pesar de ser muy inmaduro y ocasionalmente usar el Omnitrix para fines egoístas, Ben resultó ser un valiente portador del Omnitrix, derrotando a Vilgax varias veces (aunque se debió principalmente a la ayuda de Gwen y Max) y salvando a personas muchas veces.

Durante esta serie, el alien favorito de Ben es Cuatrobrazos, mostrando su tendencia a favorecer a la fuerza bruta sobre los planes bien pensados habilidades:el omnitrix
debilidades:sin el omnitrix es casi inutil pero al ser el heroe de la serie siempre encuentra la forma de ganar dibujado por:hunter man de mundo omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario