Powered By Blogger

viernes, 30 de julio de 2010

verdona tennyson




Verdona Tennyson es la esposa de Max, madre de Carl y Frank y abuela de Ben, Gwen y Ken. También fue mencionada pero no vista hasta Fuerza Alienígena. Aparece en "El potencial de Gwen " donde se revela que Verdona es en realidad un Alíen de energía pura llamada "Anodite". Tiene los mismos poderes que Gwen (porque Gwen heredó sus poderes de ella) pero con más control y más habilidades. Su forma Anodite es mucho más joven que su forma humana, lo que sugiere que su raza tiene un periodo de vida mucho más largo que los humanos.

Cuando desapareció Max, Verdona fue a su lago favorito y dejó una flor en un árbol. Cuando casi la descubren ella desaparece y en la noche se divierte con Ben y Kevin pero a su modo. Pero cuando Gwen interviene se revela que Verdona es su abuela, luego ella va a la casa de Gwen y cuenta la historia de Max y le ofrece a Gwen ir con ella a Anodine para desarrollar sus poderes, Gwen pensó y rechazó la oferta. Verdona arrojó su cuerpo humano, revelando su forma real. Creyendo que ella es muy joven, decide a destruir su cuerpo físico para liberar la energía en su interior pero Ben y Kevin la defienden. Después de una batalla en el patio trasero, Gwen le explico que prefería quedarse en la Tierra con su familia y amigos, Verdona le dice a Gwen que Max deberia ser un Anodita, expresando sus sentimientos y deseando tomar a Gwen, con ella podría llenar el vació de su corazón. Verdona entonces decide arreglar los daños y vuelve a su planeta, pero regresara en vez en cuando.
habilidades:1 Para ser un ser de energia, Verdona es capaz de manipular la energia vital llamada Mana de todo a su alrededor. Ella puede crear campos de energía con sus manos y su pelo de color violeta le permite enredar a sus enemigos y penetrar campos de energía. Con un chasquido de sus dedos, ella pueden reparar, crear o modificar cualquier cosa.

2 Los Anoditas son capaces de fabricar cuerpos humanoides físicos que ellos pueden quitarse o cambiar a voluntad.

3 Puede regenerarse: Cuando se agota, absorbe mana de árboles y plantas para recuperar todo su poder.

4 Teletransportación: Puede transportar objetos o personas a cualquier parte de la galaxia.
5 Encadenamiento: Puede encadenar por medio de látigos a sus oponentes.
6 Forma Humana: Puede controlar sus poderes perfectamente en forma humana (o cuerpo humanoide).
7 Forma Anodita: Cuando libera su forma real, puede aumentar su fuerza 10 veces absorbiendo mana de todo lo que la rodea inclusive los seres vivos.
Reparación de objetos: Repara objetos que hayan sido destruidos, inclusive una casa entera.
8 Puede volverse energía pura para transportarse a una velocidad ultrasónica.
Levitación: Habilidad que le permite volar. dibujado por:night wing d as

No hay comentarios:

Publicar un comentario