viernes, 20 de agosto de 2010

fantasmatico (ben 10 supremacía alienígena)




Fantasmático (Espectral en España) es un Ectonurite del planeta Anur Phaetos, es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix, el numero 9 del total de ellos, apareció por primera Vez en Visitando a los Viejos y escapó del Omnitrix en El Fantasma anda Suelto revelando que era un alíen atrapado dentro del mismo. Llamado Zs'Skayr y a su vez revelando su verdadera forma, fue nuevamente obtenido en Miedo a la Oscuridad, en su forma verdadera(Sin su capa protectora), pero nunca usado en Ben 10. Ben lo vuelve a obtener del mismo Zs'Skayr en Fuerza Alienígena en Pueblo Fantasma siendo presentado en su forma original.El nombre de Fantasmático se deba a su apariencia de fantasma y humano, en su primera aparición,tambien a su cuerpo fantasmagorico Este tiene la misma forma de cuerpo del otro Fantasmático, pero este posee una cabeza parecida a un cráneo volteado al revés, con un solo ojo y un orificio que seria su nariz, sus antemanos son mas gruesas y posee enormes garras negras, su piel ahora es color púrpura-gris y muestra piel, menos de donde se ven sus tentáculos internos, es notablemente más grande, musculoso, fuerte y aun más aterrador. Este, sin su capa posee una gran debilidad contra el sol, ya que este lo quemaría, esto se compensa en la noche donde puede desenvolverse normalmente, o en el mismo día, puede poseer a un humano quien proteja su piel débil, además si se expone a una oscuridad profunda, llega a un estado donde sus poderes están a su máximo poder, y donde puede lanzar un rayo púrpura de el medio de sus tentáculos.

Ya que escapó, fue nuevamente reincorporado cuando, en el episodio Miedo a la Oscuridad, Ben vence a los secuaces de Zs'Skayr, no sabiendo donde quedo este. Creyendo que murió con la batalla, vuelve a La Tierra. En medio del viaje, en la nave espacial, aparece Zs'Skayr, y con uno de sus tentáculos agrega su ADN, luego siendo quemado por el sol. Cuando los héroes caen encima de Egipto, se puede ver que Ben nuevamente tiene acceso a este alíen, pero no lo utilizó nunca más, por lo menos en Ben 10. Pero se transformó en esta forma cuando, en el episodio Pueblo Fantasma de Ben 10: Fuerza Alienígena, el Omnitrix absorbe a Zs'Skayr por completo. Entre los 5 años que hubo entre Ben 10 y Fuerza Alienígena, Zs'Skayr había escapado del Omnitrix e intentó matar a Ben. Ben lo derrota, y luego lo pone en una prisión, en el espacio, que utiliza energía solar para mantenerlo débil. habilidades: 1 Puede mover su ojo a cualquier lugar de su cuerpo.
2 Puede abrir su capa protectora para mostrar sus tentáculos.
3 No le afecta la luz del sol.
4 Al pasar a través de un ser vivo, produce una sensación extraña, que los puede dejar paralizados de miedo.
5 Se hace invisible a su voluntad cuando lo hace también se hace intangible.
6 Puede volar (No tanto como Insectoide y Jetray).
7 Puede poseer por poco tiempo a sus enemigos.
Debilidades: 1 Al transformarse en este alien no da la impresión de ser tan espeluznante.
2 Ciertos productos químicos solidificaran el protoplasma de Fantasmático, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles, se ha confirmado que esto no afecta a la versión sin capa.
3 Puede ser detectado por visores o enemigos con visión infrarroja.
4 No es bueno en combates cuerpo a cuerpo
5 Cuando su protoplasma es solidificado, es técnicamente inútil,En el opening de la serie, aparece con el mismo aspecto de la serie original, sólo que con algunos cambios. No se sabe si aparecerá.
Sus cambios son:
1 Seguirá con la apariencia original
2 Ben tiene control sobre el
3 Puede aumentar sus poderes por 1000
4 Puede tener poderes en las garras creditos por imagen:ben 10 wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario