Powered By Blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

zoe reid




tiene 16 años de edad,Color de cabello Castaño,Color de ojos Azul,Ubicación: Ocean City, NJ. Aficiones:patinaje agresivo,las carreras de calle -skate,el aprendizaje de nuevos movimientos en un periodo corto de tiempo,es una chica tranquila que se guarda para sí misma. Aunque a primera vista da una impresión indiferente,ella es suave y centrada,paciente y tolerante con la gente, incluso si son más irritables. Ella misma mediante desafios realiza movimientos extravagantes que nadie se atrevería a hacer. Ella también tiene un gran secreto que involucra a un pasado miserable y una condición severa que se vincula a la razón por la que ella usa sus patines todo el tiempo.

Familia: Padre ( Ver fontanero ) y su hermana menor. Madre (Científico en prótesis de tecnología) fallecida por una enfermedad. Su unico recuerdo son los patines que lleva, que fueron inventadas por su madre.

habiliades-1:Velocidad 2:movimiento de las piernas y las matemáticas 3:Sus patines en línea son personalizados con una tecnología alienígena que le da una mayor agilidad y adaptabilidad a los cambios repentinos y el equilibrio 4:las combinaciones de piernas que ella misma demuestra al mirar diferentes deportes como el karate y baile estas dos combinados le hace fuerte en la lucha
5:puede calcular el total de sus movimientos con el fin de llevarlas a cabo con precisión como saltar sobre un canal muy grande requiere una distancia correcta antes de un salto y cambiar el peso de la gravedad en un momento preciso,un error puede conducir a la rotura del cuello .

Debilidades-1:Las superficies resbaladizas 2:condición severa

Historia:El equipo descubre a otro chico plomero en una ciudad (donde Kevin había estado hace dos años )donde tendran que ganar una agresiva competencia contra zoe reid. Sin embargo,su hermana tambien tiene potencial para ser plomero,pero ella y Zoe se niegan a ser reclutadas a menos que puedan tocarlas en un juego de persecución,con los DNAliens y las hermanas,Ben,Gwen y Kevin tienen que apresurarse.por que una derrota les puede costar un aliado dibujada por:night wing d as creada por:vickie believe-victoria cashtan

No hay comentarios:

Publicar un comentario