Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

cerebrón




Cerebrón (En España: "Cerebro") es un Cerebrocrustacean del planeta Encephalonus IV. Fue utilizado por primera vez en el episodio Presión en el muelle. Es uno de los aliens iniciales de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena.Vuelve en Ultimate Alien en el episodio Escape From Agreggor para detener con éxito al yeti controlado por el Dr.Animo. Este alienígena es muy parecido a un cangrejo, posee 2 filosas pinzas y una gran cabeza debido a que tiene un gran cerebro, además es capaz de levantar la coraza de su cabeza mostrando su cerebro. Ben en esta forma habla de una forma mucho más "científica", debido a su enorme aumento de su inteligencia, posee un acento inglés. Este alienígena es muy poco usado, es más bien como un alienígena auxiliar, pero las veces que se ha utilizado es por su gran inteligencia ya que se utiliza para controlar básicamente maquinas de alta tecnología, al tener la capacidad de producir rayos de su cerebro, es útil en ataques de gran alcance. También tiene la capacidad de producir campos de fuerza que no solamente utiliza para protegerse, sino que puede proteger con ellos a sus aliados y transportarlos a un lugar seguro. Este alien se cree que es muy orgulloso por la forma en que habla y estando en esta forma ben puede enojarse cuando lo cuestionan.Habilidades:1-Posee una super inteligencia.
2-Produce tormentas electromagnéticas y rayos eléctricos de su cerebro al abrir la coraza que protege al mismo.
3-Crea campos de fuerza, con los cuales puede transportar personas de un lado a otro 4-y para protegerse a si mismo.
5-A pesar de solo tener dos pinzas, es muy hábil con ellas.
6-Gracias a su inteligencia puede levitar (No volar, simplemente flotar en el aire).
7-Puede disparar rayo desde las pinzas.También puede disparar rayos aunque no tenga mano.
8-Puede controlar la mente de otro ser.
9-Puede lanzar rayos telekinéticos.
10-Puede interferir en aparatos de control mental para controlar al ser que esta siendo controlado con este, cambiando el color de fuente de energía a verde(EJ: el Yeti).
11-Electrokinesis (Control de la Electricidad).
12-Sirve para explicar algo o para discursos. Debilidades: 1-Tiene un peso y tamaño incómodamente grandes, no es muy veloz, resistente y tampoco fuerte.
2-Si una onda ultrasónica lo ataca le da dolor de cabeza y vomita.
3-Debido a su prepotencia e increíble inteligencia cree que muchas tareas y situaciones son fáciles de resolver olvidando que a veces esta en una batalla y dando varios discursos científicos o inteligentes que nadie entiende.
3-Su cerebro no puede mojarse, ya que moriría.
4-Debido a que tiene pinzas en vez de manos es difícil para el agarrar cosas como se 5-vio en Presión en el muelle cuando intento agarrar la perilla de la puerta del baño.dibujado por:hunterman de mundo-omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario