Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

El nuevo Blake



hola hermanos, brothers, amigos, lectores o quienes sean XD, bueno si queda alguno de los que antes visitaba mi blog en el pasado por lo menos habrá leído alguno de los capítulos escritos de Ben 10 Alien Master, si queda alguno bien, si no queda ninguno..................bueno era una serie de capítulos escritos por mi para mi fan serie de ben 10, bueno resulta que al abandonar mi blog hace aproximadamente 6 u 8 meses, mi estilo de dibujo cambió radicalmente para mejor, ahora que he regresado con mi nuevo estilo voy a volver a comenzar esa fan serie, hasta ahora solo tengo 3 aliens y el nuevo aspecto del protagonista que sería Blake, tengo unas cuantas ideas nuevas para este proyecto, pero solo les diré que será en vez de capítulos escritos y aburridos, serán en comic, como mi actual proyecto El Cuervo, osea que estaré haciendo 2 comics al mismo tiempo, lo que los alentará a ambos pero que importa XD, como he dicho antes solo tengo 3 aliens del omnitrix creados junto el nuevo Blake, la historia será totalmente diferente a la anterior y ya tengo mas o menos planeado el primer capítulo, esto es solo un avance porque solo esta en proceso y desarrollo y ahora que tengo que asistir a la universidad alentará aún mas todo, pero no se preocupen lo haré lo mas pronto posible, bueno esto es solo un pequeño aviso ya que acabo de comenzar este proyecto y tomará mucho prepararlo pero dentro de poco haré la portada del primer capítulo para que tengan mas o menos una idea, ah!!! otra cosa, Ash aquí te doy un vistazo a los diseños de los personajes que te prometí dibujar hace como 10 años XD, sinceramente espero que les guste este futuro proyecto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario