Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

goop




Goop (Pronunciado Gup en Español Latino e Inglés y Ameba en España) es un Polymorph perteneciente al planeta Viscosia, es uno de los nuevos 10 aliens iniciales en Ben 10: Fuerza Alienígena, apareció por primera vez en el episodio El guante.Vuelve en Ultimate Alien en el episodio Andrea's Fault, Ben lo usa para pasar a través de una celda de calabozo y también para atacar al Caballero Eterno. Su nombre se debe a que Goop significa pegote o pegajoso que hace referencia a que es muy elástico y se pega a las superficies (Ejemplo:Se pega en las paredes) gracias a su cuerpo de baba,a pesar de ser gelatinoso, la baba la vuelve ácida (Eso se significa que puede derretir cosas con su cuerpo). Él se parece mucho a una gelatina. Goop es muy simple es solo una baba humanoide de color verde con 2 ojos, a la que se le añade un proyector antigravedad que sostiene su cuerpo y da vida, esta nave es su cerebro y otros órganos importantes parecido a un "OVNI" que si es destruida, Goop y la persona que lo utilice morirá.

Ben utiliza a este alienígena para derretir cosas muy reginas y difíciles de quebrar, además si necesita derrotar a un enemigo que posea armas que pueden dañar cualquier piel de cualquier otro alien , ya que la apariencia viscosa de Goop no es lastimada por proyectiles o lasers, en ocasiones lo usa para levitar y marear a sus oponentes, ya que el Ovni (platillo volador)de la cabeza de Goop le da esta opción.Si se le apaga la gravedad este no puede moverse y queda como un charco de ácido.

Sus habilidades se basan en Ultra T por su viscosidad, falta de esqueleto, y fácil cambio de forma para pasar por espacios muy reducidos solo que no puede fusionarse con la tecnología y en Insectoide por lanzar casi el mismo líquido viscoso y apestoso y muchas veces que derrite las cosas que su ácido toca y derrite.
Habilidades:1-Cambio de forma.
2-Elasticidad.
3-Si es destruido, el pequeño Ovni sobre su cabeza juntara toda la baba.
4-Su liquido viscoso, al ser lanzado, se vuelve ácido.
No puede ser dañado por proyectiles de ningún tipo o lasers.
5-Puede envolver a su oponente en su liquido viscoso para asfixiarlo.
6-Si un objeto esta dentro de el, este la puede digerir (Es como los Polymorph comen).
7-Puede usar su Ovni como cuchillo filoso.
8-Si Goop cae de grandes alturas no saldrá dañado.
9-Si Goop corre peligro de caer a grandes alturas o vacíos interminables, el Ovni puede juntar toda la baba y dejarla en un lugar seguro, aunque esto cansa a Ben.
10-Goop puede quedarse como un charco de baba haciendo tropezar o caer a su oponente.
11-En lugares con agua, con charcos o en lugares pantanosos, Goop se mezcla con esos líquidos y hace una rápida y fuerte aparición para su oponente.
12-También puede volar por cortos periodos de tiempo.
13-No tiene un esqueleto por lo que seria difícil de atrapar.
14-En el juego de Ben 10 Alien Force: Game Creator, se demuestra una habilidad, que consiste en que la baba se mete en el Ovni y el Ovni ataca.
15-Puede estirarse en toda una habitación y hacer como un aplauso en su cuerpo para golpear a sus enemigos y dejarlos inconscientes.
16-Puede estirarse rozando cosas y así derretirlas al mismo tiempo.
17-Al parecer la gravedad también es inalambrica porque cuando Vilgax tenia el Omnitrix Ben le quita el proyecto antigravedad y Vilgax seguía en píe.
18-Al cambiar de forma puede pasar por debajo de una puerta, un agujero muy pequeño,etc Debilidades:1-Separado del Ovni solo es un charco de baba.
2-Cuando cambia de forma es la misma baba.
3-Si el Ovni es destruido, Ben morirá.
4-El Ovni puede ser atrapado con facilidad como en un envase para evitar el movimiento.
5-Si le apagan el Ovni quedaría como un charco de baba.
6-Posiblemente se disuelve con el agua (Sin el Ovni).
7-Cuando es convertido en un charco de baba al presionar el botón del proyector antigravedad se le puede quitar el Omnitrix (Todo esto se aprendió en el Episodio Primus).dibujado por:hunterman de muendo-omnitrox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario