Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

piedra




Piedra (En España: MegaCroma) es un Crystalsapien del Planeta MorOtesi. Es uno de los aliens de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena, apareció por primera en el episodio "Ben 10 Regresa" 1ª Parte, pero solo en un holograma, solo hasta en el Episodio Todo Brilla se transformó, para pelear contra una chica zombie. Regresó en el episodio Fame de ultimate alien peleando contra Bivalvan y siendo derrotado por este. En el episodio La Venganza de Vilgax, Ben al intentar transformarse en Muy Grande se transforma en Piedra y lanza lejos a Vilgax, pero este con su espada absorbe el rayo que posteriormente le lanza Piedra y con este poder lo golpea en la cabeza dejando escombros del alien y su símbolo, antes de que Vilgax lo tomara en sus manos los restos se unieron, formando a Diamante, ignorándose lo que paso con Piedra, podría ser que se fusionara con Diamante o que desapareciera luego de la resurrección. Piedra regresa en El Secreto de Piedra, al comienzo del episodio, Tetrax usa una maquina y hace trizas el cuerpo de Diamante revelando a Piedra debajo de él. Aquí se da a conocer que con un cristal especial (el que usó Vilgax para destruir el planeta) puede reconstruir Petropia, donde al final se queda como el guardián del planeta aunque no sin antes decirle que su ADN aún está en el Omnitrix.Habilidades:1-Puede absorber la energía o simplemente dejar que pase a traves de el agresivamente.
2-Recanaliza esta energía en lasers explosivos.
3-También puede recanalizar esta energía en forma de luz para alumbrar.
4-Puede usar también parte de su energía para lanzar rayos de los pinchos de su espalda, no solo de sus manos, los que es bueno para enfrentarse a enemigos que pudiesen atacar por detrás.
5-Recanaliza esta energía en rayos multicolores.
6-Es virtualmente indestructible.
7-Tiene una fuerza sobrehumana.
8-Puede volar (revelado en el capitulo "Secreto de Piedra")
9-Mientras más energía absorba, se hace más resistente.
10-Es un conductor de electricidad.
11-A pesar del material de su cuerpo puede saltar grandes alturas.
12-Cuando cae al saltar a mucha altura, crea explosiones u ondas de choque.
13-Por su energía puede revivir especies petropianas y reconstruir planetas.
Cuando lo destruyen el revive en otra especie parecida fusionada con el, porque el vive dentro de esta hasta que la destruyan y el vuelva a salir (es decir, es totalmente indestructible).
14-Es inmune a la radiación y radioactividad.
15-Según Tetrax, tiene más poderes asombrosos, pero son desconocidos.
Debilidades:1-Si no tiene una fuente de energía para recargar su poder sus rayos no tendrán la misma potencia.
2-No es muy veloz.
3-Los sonidos muy fuertes pueden romperlo. (En caso de que esto pasara el omnitrix terminara su ciclo).
4-Si es golpeado con una fuerza mayor a 1.000 toneladas se romperá en fragmentos.(Vilgax lo golpeo con una fuerza mayor a 2.500 toneladas, rompiéndolo).
5-Se dice que al conducir electricidad se debilita un poco pero no se sabe bien.
El agua lo descompone.
6-Por lo anterior puede que si cae en un mundo lleno de agua o en un oceano gigante muera.dibujado por:hunterman de mundo-omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario