Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

alien X




Alien X Es un Celestiansapien del Planeta Z'vezda, Es un alien inicial de la serie Ben 10: Fuerza Alienigena. Hace su debut en el episodio X =Ben + 2. Ben se ha transformado en este alíen una sola vez. Su nombre hace referencia que es un alíen y es la transformación mas poderosa de los 10 alienígenas del omnitrix de fuerza alienígena y su X significa el número 10 en numeros romanos que significa el número 10 de los aliens tambien en el ambito de la ciencia y las matematicas la X representa algo que esta en duda es un misterio o no se entiende una variante.ben dijo que no se transformara de nuevo Alien X pero eso seria un desperdicio de animacion y personaje por lo que se deduse que lo volvera a usar en algun momento critico en el que no tenga mas opcion que usar el poder de la alteracion de la realidad. tiene un fondo espacial donde se reflejan las estrellas, en su cabeza tiene 3 cuernos que representan Las tres Personalidades que tiene Ben.

Alien X es el alienigena mas poderoso de Ben hasta el momento ya que puede distorsionar toda la realidad con su mente y he aquí el problema, ya que si se queda pensando, la mente de ben es transportada a un lugar del espacio donde síe encuentran Las otras dos voces que permiten controlar a Alien X, Serena, La Voz del Amor y la Compasión y bellicus la Voz de la ira y la Agresión, es Ben La Voz de la Razón y para que Alien X haga cualquier movimiento dos de las tres personalidades deben estar de acuerdo en hacerlo si ningún esta de acuerdo entonces alien x se quedara inmovil.

Ben ha recurrido una sola vez a este alien y al ver que es tan poderoso y difícil de controlar jamás lo ha vuelto a usar, y prometio que no lo hara nunca más.Habilidades: 1-Manipula el espacio, la materia y el tiempo, literalmente, haciendo sus pensamientos en la realidad.
2-Puede hacer complir todos los deseos de Ben
3-Es la transformación más poderosa que ha tenido Ben.
4-Puede deformar la realidad a un nivel superior de los Anoditas
Debilidades: 1-Si alien x no sabe que hacer, se queda congelado donde esta sin poder moverse.
2-Si alien x esta parado cualquiera que lo tenga le podría hacer lo que quiera dibujado por hunterman de mundo-omnitrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario