Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

eco eco




Eco Eco (En españa: "Eco" aunque hay gente que cree que se dice igual que en Latinoamerica pero no es así) es un Sonorosian del planeta Sonorosia, es el segundo alien usado por Ben en Fuerza Alienígena. Apareció por primera vez en el episodio "Ben 10 Regresa" Parte 2. Ben lo utiliza por primera vez en la guarida de los Los Caballeros Eternos contra un dragón robot aplastándolo con sus clones gritando y acercándose más.Su nombre es Eco Eco debido a que este alien esta basado en el efecto de sonido con el mismo nombre, Eco. También porque cuando hablan tanto el original como las copias, su voz hace eco(en algunos casos las copias hacen el eco). Es un alien sonico pequeño de color blanco parecido a un robot y tiene una clase de audífonos unidos a las orejas. Posee ojos, boca y hoyos de color verde. Este alien tiene la capacidad de multiplicarse infinitamente, esta habilidad le permite luchar con varios enemigos, separarse para perseguir a sus oponentes o atacar a grandes enemigos. Además su especie puede gritar ondas de sonidos tan altas que le ayudan para destruir maquinaria pesada. Se rumorea que sus copias se pueden transformar en los otros alienígenas de Ben 10: Fuerza Alienígena. En la caja que funciona posiblemente como amplificador de ondas sónicas se ve claramente el número 10. Curiosamente, aunque en España se llama Eco, cuando se transforma en él dice: "¡Eco Eco!". Habilidades: 1-Se multiplica, como Ditto, solo que cada copia es independiente.
2-Los dobles pueden fusionarse incluso antes de que el tiempo del Omnitrix acabe.
3-Al igual que Benlobo grita ondas de sonido de una frecuencia sorprendentemente enormes, capaces de destruir la maquinaria pesada. También rompe diamantes.
4-Puede crear la "pared sonica" con la cual redirige proyectiles o ataques de largo alcance por que no tiene dientes y su boca es muy grande y es diferente a los de otros alienígenas que se han visto excepto Benlobo.
5-Puede bloquear enemigos cuando trabajan en equipo varios clones.
6-Tiene el poder de la ecolocalización, y puede canalizar las vibraciones para aumentar su poder.
7-Al parecer tiene habilidades para escalar.
8-Este alienigena, a diferencia de Ditto, puede destransformarse sin volverse a unir en uno solo y crea clones de su usuario o sea Ben.
9-Puede crear un muro con sus ondas sonicas para bloquear los ataques enemigos.
10-Si esta enfermo crea ondas sonicas mas grandes y fuertes de lo normal Debilidades: 1-Solo o con pocos clones, es vulnerable.
2-Es el 2º alien más pequeño en Fuerza Alienigena. (El 1º es Nanomech)
3-Es difícil hacer planes ya que no piensan lo mismo.
4-Igual que como fue demostrado en "Duped", si el usuario se destransforma con varios clones, los pensamientos se dividen dibujado por:hunterman de mundo-omnitrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario