Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

Fuego ben 10 SA



Fuego (Inferno en España). es un Pyronite (Pyro de fuego de expansión de fuego o pirómano) de la estrella Pyros, Su nombre en Latinoamérica se debe al principal poder que tiene este y a su aspecto; en España, Infierno, en relación al lugar que ha sido descrito como abundante en fuego y calor. Su nombre original,Heatblast, se traduce al español como explosión de calor o tiro de calor.Fuego es un alienígena de color amarillo (por el fuego en su interior), con unas rocas de color rojo oscuro (por lo que se ve en Carrera Contra el Tiempo podrían ser volcánicas, aunque podrían ser de carbono por como se ven en Alan ), una cabeza que al rodearse de fuego pareciese levitar, pese a que la ausencia de fuego evidencia su cuello, y pies y manos anchas con 2 dedos curvos en puntas,Fuego apareció en el capitulo Forge of Creation pero usado por el Ben de 10 años, no tiene cambios solo que tiene el Omnitrix verde. Su primera aparicion en el presente es en Viktor: The Spoils , donde lucha contra el Rey en el cuerpo de Vicktor, despues de una intensa lucha, derritió el tanque que Viktor estaba a punto de lanzar convirtiendolo en acero fundido, despues Gwen uso el hechizo turbo para solidificarlo y atraparlo, sus cambios son que tiene colores mas oscuros iguales a los de Alan y posee el simbolo actual del Súperomnitrix.

Habilidades:
1:puede disparar enormes e intensas llamaradas de cualquier parte de su cuerpo, mejor dicho Pyrokinesis.
2:puede cubrir sus puños con fuego para combates de cuerpo a cuerpo
3:aliento de fuego
4:Pueden alcanzar gran altura rápida y súbitamente a través del aire aumentando la llama de sus pies, para igual y hace amortiguar su aterrizaje.
5:puede generar y absorver calor extremo
6:Pueden montar en una nube de fuego
7:Pueden crear una pantalla de humo para un rápido escape.
8:Pueden viajar distancias cortas en un vórtice de fuego.
9:Pueden controlar el hielo cuando tienen un resfriado común.
10:Son altamente resistentes a ataques físicos, incluso cuando son lanzados a través de objetos como edificios.
11:Si la temperatura de Fuego baja puede lograr usar rayos de hielo.
12:Tiene la habilidad de controlar rocas esto es llamado terrakinesis.
13:Regeneración (porque cuando Ben le corta un pedazo pequeño de la piel de Alan, a este se le regresa el pedazo perdido).
14:Las rocas de su cuerpo pueden dibujar y escribir en el suelo como un ladrillo.
15:Si esta resfriado lanza un rayo congelante
16:Puede sacar una roca del suelo y volar en ella
Debilidades:
1:Lo perjudica cualquier artículo que extinga el fuego como el agua, extintores, etc. En grandes cantidades puede matarlo.
2:Fuego no controla su temperatura corporal, haciendo quemar todo lo que toca, luego de un corto periodo de tiempo, es también por eso que no debe estar en contacto físico prolongado con los humanos.
3:Al usar mucho fuego se agota.
4:Este sería uno de los aliens que no puede sobrevivir en el espacio exterior, puesto que al no haber oxígeno, no hay fuego; además es muy frío pues su fuego se apagaría por las bajas temperaturas.

1 comentario: