Powered By Blogger

jueves, 15 de marzo de 2012

Ben 10:Omniverse y el posible regreso de Asce!!!!


bueno amigos, que lo dice el titulo, es posible que vuelva a dibujar aliens y personajes y todas esas pendejadas que hacía antes, pero de seguro se preguntaran por que? es decir despues de tanto tiempo, veran la respuesta a eso es que yo dejé de dibujar aliens porque la trama de ben 10 FA y SA me parecieron una verdadera mierda y perdí el interes, pero hace muy poco me enteré de que saldrá una cuarta entrega llamada ben 10 omniverso, al enterarme dije, NO JODAS!!! otra cagada mas -__-, pero cuando ví esta imagen me sorprendió mucho ya que el estilo de dibujo es diferente y en mi opinion mejor, ya que esta mas simple y según yo, mas dirigido a los niños, aparte del nuevo omnitrix que me encanta su nuevo aspecto y bueno eso es, con solo una nueva apariencia y yo espero una buena trama, está será la mejor saga de todas, solo esperen muy pronto nuevos aliens enfrascados!!!! aunque ya no será como antes ya que me he dado cuenta de que la mayoría de mis amigos ya no se conectan y al parecer la wikia se esta muriendo, bueno yo aún me considero un niño y creo que tengo la suficiente imaginación para sacar adelante mi blog de nuevo

3 comentarios:

  1. ADELANTE SIGUE CON TUS SUEÑOS DE BLOGGER!!!

    ResponderEliminar
  2. AF y SA una miii,erda??? cuantos años tienes? omniverse es lo peor que pudo pasarle a ben 10 y recibio la mayoria de criticas negativas

    ResponderEliminar