Powered By Blogger

jueves, 15 de marzo de 2012

Clockwork







Clockwork (Crono en España) Es la muestra de ADN en la Corriente Coldón de una Especie Desconocida.Su nombre "Clock" significa en inglés "Reloj", y "Work" significa "Trabajo" entonces su nombre es Reloj de Trabajo o Trabajando en el tiempo que es su poder (Viaje en el tiempo). La piel de Clockwork está hecha de cobre con rayas negras y un pedazo de vidrio transparente verde, revelando engranajes dentro de él. Clockwork lleva el simbolo del Ultimatrix en su pecho.De acuerdo con lo dicho por Ben 10.000 Clockwork tiene la capacidad de viajar a traves del tiempo.
Ademas de ellos, Clockwork es capaz de diaprar un rayo de tiempo de color verde el cual puede enviar a alguien atras en el tiempo, o tambien utilizar el mismo rayo para alterar la edad de un personaje/objeto llegando a convertirlo en polvo.

Tambien se a demostrado que si Clockwork hace girar rapidamente la cuerda en su cabeza, es capaz de saber lo que ocurrio en el pasado.La armadura de Clockwork no es muy duradera, ya que el rayo laser del guante de Overlord podría romper el brazo de Clockwork y apagar sus engranajes, y el Super Omnitrix. Cuando Clockwork cambió de nuevo a Ben de este estado, el brazo de Ben se había roto y pos concecuencia los brazos de los demas aliens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario